Manteca de Semilla de Cáñamo Orgánica Sulu 1.36 kg
- Envío gratis
- Nuevo
Descripción
La manteca de semilla de cáñamo se produce a partir del aceite de semillas prensadas en frío de la planta de cáñamo. Proporciona los cuatro ácidos grasos esenciales beneficiosos para la piel: LA, GLA, LNA y SDA. (¡Uno de los contenidos de EFA más altos con un 76%!) El aceite de semilla de cáñamo se utiliza a menudo en el cuidado del cuerpo, jabones, cremas faciales, lociones y protectores solares para impartir hidratación, particularmente para la piel seca y dañada (es decir, eczema, psoriasis y mastalgia). La manteca de semilla de cáñamo es una excelente fuente de ácidos grasos amino y si tu cabello carece de ácido graso Omega-3, el aceite de semilla de cáñamo puede ayudar, ayudando en última instancia a que el cabello se vuelva más fuerte y saludable. El aceite de semilla de cáñamo también es uno de los aceites naturales más "secos" disponibles, siendo absorbido rápidamente por la piel. Proporciona alta fluidez y excelente lubricidad sin ser grasoso. La manteca de semilla de cáñamo se produce utilizando las fracciones grasas y los no saponificables (ceras naturales / parafinas) que se recogen durante el proceso de refinado y luego se mezclan con aceite vegetal hidrogenado para producir un material similar a la mantequilla adecuado para su uso en la piel y el cabello.
Características destacadas
- La manteca de semilla de cáñamo se produce a partir del aceite de semillas prensadas en frío de la planta de cáñamo. Proporciona los cuatro ácidos grasos esenciales beneficiosos para la piel: LA, GLA, LNA y SDA. (¡Uno de los contenidos de EFA más altos con un 76%!) El aceite de semilla de cáñamo se utiliza a menudo en el cuidado del cuerpo, jabones, cremas faciales, lociones y protectores solares para impartir hidratación, particularmente para la piel seca y dañada (es decir, eczema, psoriasis y mastalgia).
- La manteca de semilla de cáñamo es una excelente fuente de ácidos grasos amino y si tu cabello carece de ácido graso Omega-3, el aceite de semilla de cáñamo puede ayudar, ayudando en última instancia a que el cabello se vuelva más fuerte y saludable. El aceite de semilla de cáñamo también es uno de los aceites naturales más "secos" disponibles, siendo absorbido rápidamente por la piel. Proporciona alta fluidez y excelente lubricidad sin ser grasoso.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: SULU ORGANICS
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm