Lente Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 Dragonfly para Canon
- Envío gratis
- Nuevo
Descripción
El Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 es una lente que fue diseñada en cooperación con fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía. La singularidad de la lente radica no solo en su uso de ópticas y mecánicas de la más alta clase, como las diseñadas por ingenieros surcoreanos, sino también en una serie de funciones útiles al disparar: Con su distancia focal de 150mm y una escala de reproducción de 1:1, estas son las características básicas del nuevo producto que permiten trabajar cómodamente con objetos pequeños. Gracias a la posibilidad de alejarse del objeto fotografiado, esto hace que la operación sea más conveniente que usar lentes con una distancia focal más corta. No se proyectan sombras sobre el objeto y también es posible usar lámparas dedicadas a este tipo de fotografía. Su apertura rápida de f/2.8 facilita tiempos de exposición más cortos, mientras que su distancia focal moderadamente larga de 150mm proporciona un excelente compromiso entre el ángulo de visión estrecho deseado en fotografía macro, publicitaria y de retrato, y la conveniencia de la fotografía a mano. La lente está equipada con un mecanismo de apertura que consta de 11 palas de apertura con forma redondeada que proporciona un agradable desenfoque de fondo o puntos de luz y ayuda a mantener una excelente nitidez incluso después de cerrar la apertura. El anillo de enfoque ha sido equipado con un amplio mango de goma con una convexidad especial de presión. Para facilitar el enfoque preciso de la escala, con una rotación de 270 grados. Todo el diseño se complementa con un anillo de bloqueo de enfoque funcional que permite bloquear el anillo de enfoque en una posición conveniente. La lente Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 está equipada con un sistema de enfoque interno (IF) para que la lente no cambie sus dimensiones al enfocar, manteniendo así un tamaño compacto y mejor sellado. La lente Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 es el primer modelo disponible en la nueva versión con el acabado Dragonfly, en el que el marco de aluminio ha sido encerrado en una estructura externa hecha de aleaciones de aluminio-magnesio y elementos compuestos. La combinación de características Firefly y Blackstone le dio a la lente ligereza y solidez mientras se mantiene una alta resistencia mecánica y resistencia en condiciones climáticas difíciles. La lente tiene una CPU que permite el control de la apertura de la lente desde el nivel de la cámara, y el módulo AE permite el uso de modos semi-automáticos (PASM). Esta solución permite al usuario obtener confirmación del enfoque desde la cámara. Un beneficio adicional es el registro de datos de exposición en formato EXIT.
Características destacadas
- Lente Macro Verdadera 1:1, Hermoso Bokeh, Totalmente Sellada para Climas.
- Listo para Cualquier Condición Climática, Control de Apertura a través de la Cámara, Confirmación de Enfoque en Cámara.
- Compatible con Modos Semi-Automáticos PASM, Datos EXIF Completos, Anillo de Enfoque con Ángulo de Rotación de 270, Rosca para Filtro Frontal de 77mm, Función de Bloqueo de Enfoque, Sin Distorsión: 0.1%.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: IRIX
- Número de modelo del artículo: IL-150DF-EF
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 1.6 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.27 cm, Alto: 20.57 cm, Profundidad: 13.46 cm