Abridor Eléctrico de Frascos Kitchek Shop KC13 - Ligero y Automático
- Envío gratis
- Nuevo
Descripción
En Kitchek Shop, creemos que la tecnología debe simplificar la vida. Nuestro abridor de botellas eléctrico hace que abrir botellas sea rápido y fácil. El fundador creó este abridor después de ver a su madre luchar con la artritis, asegurando que sea fácil de usar para todos. Ahora es un imprescindible en las cocinas, Kitchek Shop hace que abrir cada botella sea suave y agradable. Abridor automático de frascos para ancianos, pacientes con debilidad en las muñecas/artritis, recién casados, chefs, etc. Abridor eléctrico de frascos para uso en casa, cocina, cocina diaria y que se adapta a casi todos los tamaños de frascos. Solo presiona un botón y este abridor eléctrico de frascos resolverá tu problema de abrir frascos. Los abridores eléctricos de frascos pueden quitar las tapas de los frascos con alta eficiencia. Abridor automático de frascos para personas con artritis o dolor en las manos, no se requiere trabajo manual, ancianos. El abridor eléctrico de frascos utiliza 2 baterías AA. El abridor de frascos pequeño y ligero se puede poner en la bolsa para llevar. El abridor de botellas eléctrico te ayuda a ahorrar un 30% del tiempo en la cocina. Evita la vergüenza y hace que cocinar sea más fácil y agradable. El abridor eléctrico de frascos puede ayudarte a ahorrar el tiempo de girar la tapa del frasco, así que podrías charlar, jugar... y disfrutar de un verdadero tiempo de fiesta. ¡Di adiós a los abridores de frascos tradicionales que se tiran por todas partes, con un espacio de almacenamiento dedicado, para que puedas llevarlo siempre que lo necesites sin enojarte!
Características destacadas
- [Alto Torque] Abridores eléctricos de frascos potentes mejorados pueden quitar las tapas de los frascos en 10s. Resuelve fácilmente el problema de abrir frascos.
- [Operación con un toque] Solo presiona el botón durante 3 segundos, no es necesario sostener el abridor de frascos. Se agarrará y abrirá el frasco automáticamente por ti. Muy recomendado para personas que tienen problemas para abrir frascos debido a artritis, manos débiles u otras condiciones que dificultan el agarre.
- [Se adapta a casi todos los tamaños de frascos] Los abridores automáticos de frascos son aplicables a una amplia gama de tamaños de frascos y tipos de tapas, desde frascos pequeños de especias hasta frascos grandes de encurtidos.
- [Diseño de seguridad] El abridor eléctrico de frascos manos libres cuenta con un agarre de silicona suave que sostiene de manera segura la tapa, previniendo cualquier riesgo de pellizco en los dedos.
- [Fácil almacenamiento] El abridor eléctrico de frascos utiliza 2 baterías AA y se puede almacenar fácilmente en un cajón, ocupando muy poco espacio. Es un regalo perfecto para tus seres queridos en todas las ocasiones.
- [Ahorro de energía super] El abridor automático de frascos utiliza un lote de baterías que puede abrir 50 botellas. ¡Ahorra tu energía y dinero!
- [Ahorro de trabajo super] El abridor eléctrico de frascos es un salvavidas para aquellos con manos débiles y molestias en las articulaciones. Es adecuado para que los ancianos abran frascos fácilmente, madres para abrir botellas de condimentos con una mano y bartenders para trabajar de manera eficiente. Se puede usar en la cocina familiar, reuniones con amigos y picnics al aire libre. También es considerado regalarlo a los ancianos.
- [Regalos perfectos] El pequeño abridor eléctrico de frascos es un gadget de cocina esencial para cualquier hogar y es adecuado para todos. Este abridor de frascos es un regalo ideal para tu amor.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: KITCHEKSHOP
- País de origen: Hong Kong
- Número de modelo del artículo: KC13
- Peso: 0.36 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 20.5 cm, Profundidad: 14.5 cm